Sistema de Franquicia de Autoempleo Langley

Inicia tu propio emprendimiento educativo trabajando con tus propios estudiantes.

El Sistema de Franquicia de Autoempleo Langley te da la oportunidad de convertirte en un/a Acreditado/a del Sistema de Aprendizaje Langley e iniciar tu propio emprendimiento educativo trabajando con tus propios estudiantes, con increíbles ventajas y beneficios.

¿Qué es la Franquicia de Autoempleo Langley?

Es el medio por el cual puedes obtener todo el conocimiento necesario para iniciar, implementar, operar y hacer crecer tu emprendimiento educativo en la enseñanza de las matemáticas utilizando la metodología del Sistema de Aprendizaje Langley. No necesitas crear ni inventar nada, ya que se te enseñará todo lo necesario para logres el éxito en tu negocio. 

Como es tu propio emprendimiento tienes la libertad de administración, operación y gestión, pero al mismo tiempo te comprometes a implementar la metodología Langley de acuerdo a los estándares de calidad exigidos, cumplir con los objetivos de enseñanza, dar un buen nivel de atención a tus estudiantes y los compromisos de royalties.  

La gran ventaja que recibes por una franquicia es que obtienes los derechos de un producto o servicio ya creado, de éxito comprobado, años de experiencia y todo el Know how necesario para llegar e implementar. El Sistema de Aprendizaje Langley tiene más de 10 años de existencia y cientos de alumnos con éxitos educacionales comprobados en Chile y el extranjero. 

Para ver nuestra presentación del sistema de Franquicias de Autoempleo Langley, click aquí.

¿Qué beneficios obtienes siendo un/a Acreditado/a Langley?
Compatibilizar tu vida familiar con tu desarrollo profesional

Podrás administrar tu propio tiempo, organizando de la mejor manera tu familia, estudios u otro trabajo que tengas. Tu serás el propio gestor de tu emprendimiento dándole forma a tu vida.

Trabaja donde quiera que estés

No necesitar perder tiempo de traslado desplazándote de un lugar a otro. Como Acreditado/a Langley puedes trabajar desde tu propio hogar, desde la playa, el campo, o donde quiera que estes. Solo necesitas ese lugar tranquilo donde puedas concentrarte, conectarte por internet y atender a tus estudiantes con calidad.

Sin riesgos operacionales ni grandes inversiones iniciales

No necesitas incurrir en costos operaciones. No debes arrendar un local; no debes contratar asistentes ni colaboradores para atender a tus estudiantes; no gastas en materiales de estudio ni guías de trabajo; no gastas en traslados ni tienes gastos inesperados. Esto hace que tus riesgos por concepto de operación sean prácticamente cero. 

Solo debes hacer una baja inversión por concepto de capacitación y firma de contrato de franquicia, más los pagos de los Royalties correspondientes.

¿Cuánto puedo llegar a ganar?

Dependerá de las horas que dediques de trabajo a tu emprendimiento educativo y la cantidad de estudiantes que desees atender. Por ejemplo, podrías trabajar 20 horas a la semana llegando a atender como máximo 40 estudiantes. Tus ingresos dependerán del valor de la mensualidad. Si cobras $M por estudiante, tus ingresos serán de Mx40. La utilidad neta será después de descontar el pago de royalty. Para información detallada inscríbete en nuestra presentación informativa haciendo click aquí

Requisitos para ser un/a Acreditado/a Langley
1
Debes saber matemáticas.

El sistema de Aprendizaje Langley requiere que sus educadores/as y acreditados/as tengan conocimiento y dominio de las matemáticas, con tal que puedan entregar una enseñanza de calidad. Puedes optar a dos grados de acreditación: 

Grado A: Dominio de contenidos de enseñanza básica y media.

Grado B: Dominio de contenidos de enseñanza básica.

2
Disfrutar enseñar.

No hay mejor trabajo que aquel que amas. Por eso debes disfrutar enseñar a niños, niñas y adolescentes. Queremos que cada momento de clases sea una instancia que enriquezca tu espíritu, te llene de satisfacción y sientas el gozo que se percibe al ver cómo tus estudiantes aprenden y logran sus metas, y son felices en el proceso.

3
Ser condescendiente.

Langley es un sistema de aprendizaje 100% individualizado, preocupado tanto en el desarrollo cognitivo como emocional. Por eso debes lograr entender a tus alumnos/as, comprender sus emociones, saber dónde están sus problemas, cuáles son sus capacidades, talentos y debilidades. Al ponerte en el lugar de ellos podrás darles soluciones a sus necesidades personales del aprendizaje.

¿Deseas obtener una franquicia de Autoempleo Langley y convertirte en un Acreditado del Sistema de Aprendizaje Langley?

Inscríbete en una de nuestras presentaciones gratuitas haciendo click aquí. Obtendrás toda la información necesaria para tomar tu mejor decisión.