Héctor Rubina

“Uno de los valores que más agradezco de haber adquirido es la confianza desarrollada en mí mismo y a no sentirme inseguro de lo que hago”

VER MÁS

“Mi experiencia en el Centro de Aprendizaje Langley fue de un año y un poco más antes de ser alumno egresado. Lo que aprendí y saqué de provecho fue mucho más de lo que esperaba, pues logre mejorar no solo en matemáticas sino también en otras materias. Logré también ver de una forma distinta el aprendizaje y hacerme de un horario para estudiar y ser más ordenado en mí día a día. Al principio no quería ingresar a Langley debido a que lo vi como clases extras y más horas de colegio; pero basto con un par de clases para darme cuenta de mi error y que en el Centro de Aprendizaje recibía apoyo de los maestros y que podía avanzar a mi propio ritmo de aprendizaje. Una de las cosas más importante que aprendí fue a no darme por vencido y a nunca decir ´esto no lo puedo hacer´, sino a hacer las cosas sin considerar lo difícil que sean, y siempre pensando que sí lo puedo hacer y sí lo puedo terminar.
Uno de los valores que más agradezco de haber adquirido del Método de Aprendizaje Langley es la confianza desarrollada en mí mismo y a no sentirme inseguro de lo que hago y atreverme a avanzar paso a paso, una cosa a la vez. Muchas gracias Langley.”