Acreditación

Acreditación de la metodología Langley

Acreditación

'' SI SIGUES HACIENDO LO MISMO DE AYER, OBTENDARÁS SIEMPRE LOS MISMOS RESULTADOS PARA EL MAÑANA. SI CAMBIAS TU VISIÓN DEL PASADO EN LA FORMA DE ENSEÑAR, CAMBIARÁS LA VISIÓN DE FUTURO DE QUIENES QUIEREN APRENDER. ''

 Si deseas implementar la metodología de Aprendizaje Matemático Langley con tus propios alumnos, en tu Centro de Estudio, en algún proyecto personal, o en algún nuevo emprendimiento, puedes postular a la Acreditación de la metodología Langley, que te permitirá adquirir los conocimientos, materiales de estudio, procedimientos y técnicas de éste exitoso sistema de enseñanza.

imagen 4

Con el método Langley podrás:

  • Aprender de una metodología con varios años de aplicación extremadamente exitosa desarrollada en Chile, y para todos los niños y jóvenes del mundo.
  • Tomar tus propias decisiones en cómo guiar y orientar a tus alumnos en el aprendizaje (ya que tú los conocerás mejor que nadie), sustentada en el objetivo principal que tiene la metodología Langley: Enseñar a PENSAR
  • Contar con un Material de Estudio único y exclusivo que te permitirá orientar a tus alumnos en el aprendizaje matemático. Estos materiales de estudio son las herramientas que necesitarás para lograr los objetivos del método Langley.
  • Capacitación continua y acompañamiento constante en el desarrollo de las capacidades de aprendizaje de tus alumnos.



Requisitos: Sólidos conocimientos matemáticos. Amor por el “arte” de educar a niños y jóvenes.

Escríbenos si deseas más información o solicitar que te contactemos.